OBSERVADORES

lunes, 30 de julio de 2012

Torre Mayor y monumento Estela de Luz



6 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Vaya que debe tener personalidad esta estela de luz, la estructura resulta interesante desde la perspectiva en que la haz tomado.
Saludos mi estimado!! :)

Aseret dijo...

No llegué a ver terminada la Estela de luz mientras vivía en el DF... con todo y el descontento del gasto en su construcción parece que ya se está convirtiendo en un referente para visitar.

Saludos!!

reptilio dijo...

yo quiero ir al mirador de la torre mayor :D

Unknown dijo...

La estructura es lo interesante mi buen Gabriel, de ahí en fuera no tiene más chiste.

Por algo la pusieron en una zona de gran concurrencia, Aseret.

No estoy bien seguro, pero creo que ya no hay acceso a ese mirador, reptilio.

Gracias a ustresdes por venir a ver y comentar, cuídense, que les vaya muy bien. Luego nos vemos.

todavia dijo...

La suavicrema!

Ese mamotreto seria un insutante despilfarro si no fuera porque ahora el gobierno anda queriendo comprar un avion que cuesta diez veces lo que costo esa mugre suavicrema...

Tus fotos son estupendas! me encantan, pero la suavicrema no.

Unknown dijo...

Como le dije a Aseret, la erigieron ahí para que fuera inevitable verla, Araña.
Ni modo, una raya más pa´l tigre.
Cuídate, luego nos vemos.

Related Posts with Thumbnails