OBSERVADORES

martes, 17 de julio de 2012

Peatón Alado


200 escalones hay que subir dentro de la estrecha Columna de la Independencia, para disfrutar una magnífica vista de un pedacito de la gran Ciudad.


8 comentarios:

reptilio dijo...

de esas cosas que me faltan hacer!!!

¿cobran?

Unknown dijo...

Es gratis, pero únicamente hay acceso los sábados y domingos a partir de las once de la mañana; te formas, te dan un pase, dejas una identificación, entras dejas el pase, subes, das una vuelta de volada en la barandilla, bajas (te mareas al subir y bajar por la escalera de caracol), recoges tu credencial y ya.

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje y claro, se trata ni mas ni menos que de la enigmática vista desde el ángel de la independencia. Por las tomas, ha de ser tétrico para alguien que teme a las alturas, si de solo ver las fotos ya me han sudados las manos :P
Va buena vibra mi estimado :)

Unknown dijo...

Ni tanto, Gabriel, aunque si saca de onda cuando ves exactamente hacia la base del monumento, pero es soportable y vale la pena por las imágenes que puedes obtener desde esa altura.
Cuídate, luego nos vemos.

E. C. Pedro dijo...

Peatón 'al lado' nuestro. Acá en Bogotá nos ha ido bastante regus con las grandes avenida.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Pues acá no nos va nada bien con ellas, han sido superadas por el exagerado número de autos; por eso han dado en construir los segundo pisos, que para nada resultan una solución efectiva.
En fin Pedro, seguimos lado a lado, buscando la cara amale de la Ciudad.
Cuídate, luego nos vemos.

reptilio dijo...

va va va va va va lo tengo anotado vas a ver que pronto me lanzo!!!

gracias men

Unknown dijo...

Pa´servir a aste, mi buen Valedor.

Related Posts with Thumbnails