OBSERVADORES

lunes, 23 de abril de 2012


Otra vez el Tren.


6 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Y se ve que el tren está en buenas condiciones ¿lograste usarlo? que ganas de vivir esa experiencia, nunca he viajado en uno. El logo en el letrero de alto ya lo he visto, ello me llamó la atención.
Van saludos mi estimado Chafirete ;)

Unknown dijo...

No, Gabriel, no tuve tanta suerte; al parecer llevaba a alumnos de alguna escuela primaria en visita al Museo.
Cuídate, luego nos vemos.

reptilio dijo...

ese es el de polanco no? por el nuevo soumaya!?

Unknown dijo...

Ese mero es mi buen Reptilio ¿ya fuiste?
El tren nada más estuvo un rato ahí.
Cuídate, luego nos vemos.

reptilio dijo...

no aun no ;(

pero neta que esta en mis planes

(tmb quiero ir a ver los Botero de bellas artes, pero hay mucha gente, el sabado me lance y bien lleno, y el domingo peor, mejor fui a la comida china hahaha)

Unknown dijo...

Pues le mejor es ir entre semana, hay gente pero te puedes mover a gusto y sin prisas.
La verdad que sí quedan muchas cosas chidas para ver en la Ciudad.
Sale pues Valedor, sigue disfrutando las calles.

Related Posts with Thumbnails