OBSERVADORES

miércoles, 18 de abril de 2012


Car wash del barrio.


4 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Y bueno, que ay que aprovechar estos espacios, si no mal recuerdo se encuentra de todo, he visto canchas de basquetbol y parquesitos bajo esos monstruos de concreto, una forma de hacer agradable algo tan invasivo y tosco :P
¡¡Saludos y gran jueves mi buen!! :D

Unknown dijo...

Pues sí, Gabriel y en muchos de esos casos propicia, en mayor o menor medida, que haya fuentes de empleo, algunas temporales y otras permanentes.
Cuídate, luego nos vemos.

reptilio dijo...

hijole yo estoy en contra de esos lugares :P hahaha me gusta mas ahora que hay como mini supers y esta mas seguro

Unknown dijo...

Pero es que en esta colonia ya tienen muchos años chambeando ahí y la verdad no hay ningún riesgo.
Pero parece que sí es verdad eso de que el sol sale para todos, mi buen Reptilio.
Cuídate, luego nos vemos.

Related Posts with Thumbnails