OBSERVADORES

viernes, 23 de marzo de 2012

En la última sala del museo Soumaya





6 comentarios:

María Beatriz dijo...

Excelentes las fotografías y por supuesto también las obras son bellisimas!!!
¿Los autores son escultores mexicanos?
Muchas gracias por compartir!
Un beso
Maribe

Unknown dijo...

Los autores son Rodin, Dalí, Botero, principalmente.
Que estés muy bien Maribe, luego nos vemos.

emejota dijo...

Me han gustado las imágenes, especialmente la primera. Bs.

Gabriel Cruz dijo...

Las piezas de blanco tienen una textura especial, hasta parecen de betun, me han impresionado y gran detalle el que les haz tomado de arriba ¿cómo le haz hecho? el escenario es muy bonito.
Saludos Chafirete!! :D

reptilio dijo...

:( y yo sin tiempo para poder ir...

ya quiero estar alla

Unknown dijo...

Me alegra que te gusten emejota, gracias por venir a ver y comentar.

El museo es impresionante por dentro y por fuera, Gabriel; me estiré cuan largo soy para lograr las vistas aéreas jeje.

Entre semana y temprano es mejor, Reptilio; el martes es el único día que no abre.

Saludos a ustresdes, que estén muy bien, luego nos vemos.

Related Posts with Thumbnails