OBSERVADORES

martes, 4 de octubre de 2011

Los muros como lienzos.


En el exterior de la Escuela Normal de Maestros, Calzada México-Tacuba, cerca de la estación del Metro Normal, Delegación Miguel Hidalgo.


Sobre la Avenida Santa Lucia, entre las calles 28 y 27, Colonia Olivar del Conde, Delegación Alvaro Obregón.

7 comentarios:

E. C. Pedro dijo...

Es difícil encontrar un arte menos dócil que el grafiti. Su aparición no responde a los canones de belleza, tampoco es una cuestión netamente política, se adapta perfectamente (con hipocresía, vamos) a los museos, y después del arte con materiales fungibles (el hielo, el arte povera), es de los más difíciles de conservar en su contexto: ¿cómo le recreas la ciudad? Por lo menos acá en Bogotá es impresionante la velocidad con la que son reemplazados, a veces mejorando, otras lo contario. Saludos.

la MaLquEridA dijo...

Entender las imágenes más allá de lo que ven mis ojos es una tarea harto difícil para mi que solo puedo ver monos pintados en las paredes pero es bueno saber que ustedes pueden ver más allá que eso que yo veo.


Saludos PHERRO.

maldito desgraciado dijo...

De repente sale uno que otro graffitero que hace cosas interesantonas, no simplemente rayonear a los pendejo. Conozco a un compa que se gana la vida haciendo graff, ahora es diseñador gràfico y le va muy bien, pero sigue haciendo sus desmadres en la calle jaja. Saludos!

Unknown dijo...

Acá los graffiteros cuentan con la apatía e ineptitud de las autoridades, Pedro.

Yo tampoco Malque, pero lo que sí se hacer es disfrutar lo que puedo ver.

Es la esencia del graffiti, la clandestinidad, Carnal.

Gracias a ustresdes por venir a ver y comentar, cuídense, luego nos vemos.

María Beatriz dijo...

Al menos por aquí, los graffitis tienen un lenguaje gráfico particular, inspirados en diferentes temas que les interesan a esa tribu urbana, por eso pueden ser difíciles de interpretar. Pero eso es lo de menos. Algunos son muy buenos y sus colores alegran el entorno.

Besos

todavia dijo...

estupendas fotos!!! me encantaron!

Unknown dijo...

Acá también hay un poco de todo, Maribe.

Esto sólo se ve en los barrios, Araña.

Salu-dos, cuídense, luego nos vemos.

Related Posts with Thumbnails