OBSERVADORES

domingo, 2 de octubre de 2011



Conjunto de edificios de la Plaza Carso.
La singular construcción es el Museo Soumaya.

Avenida Miguel de Cervantes Saavedra esquina con Ferrocarril de Cuernavaca, Colonia Irrigación, Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

8 comentarios:

todavia dijo...

Chinche Slim, le quedo bien chido su museo. La entrada sera gratuita?

Unknown dijo...

Es el dueño de los dineros.
Pero deberías ver el caos que se arma todas las mañanas de lunes a viernes en esa zona, que ha sido saturada de edificios de departamentos, de oficinas y plazas comerciales.
Chido Araña, luego nos vemos.

María Beatriz dijo...

Wuaww! Qué edificio tan bonito! Voy a tener que hacer una lista de lugares para visitar en el DF. Pienso ir con mi esposo en noviembre para allá.
Por lo pronto, apunto este museo, pero ¿podrías sugerirme otros lugares de tu ciudad que vos consideres dignos de visitar? Eso sí, si no es mucha molestia...

Un beso
Maribe

Unknown dijo...

Por supuesto que no es molestia.
Te recomiendo visitar el Centro Histórico, podrías pasar días enteros recorriéndolo y no te aburrirías nunca, en esas calles encuentras de todo.
Cerca de este lugar de la foto, el Bosque de Chapultepec donde hay una zona de museos muy importante y concurrida.
Te va a hacer falta tiempo una vez que estén aquí.
Un abrazo Maribe, gracias por tu visita.
Cuídate, luego nos vemos.

Gabriel Cruz dijo...

Caray Pherro, qué edificio tan bonito, en las fotos se ve impactante, debe ser imponente estar frente a él, mal plan que sea de Slim, pero bueno, supongo que medio méxico le pertenece jejejeje :)
¡¡Saludos!! :D

Unknown dijo...

Bonito, lo que se dice bonito, a mi, no me parece que lo sea, pero si muy peculiar la forma de la construcción y el acabado, Gabriel.
Además de ser dueño de medio México, también tiene las manos metidas en negocios de otros países, pero que con su pan se lo coma.
Cuídate, luego nos vemos.

E. C. Pedro dijo...

Cosa conspicua, Pherro. El efecto de ola (como que se le viene encima a uno...) me deja petrificado. Después de tantas vueltas por la ciudad, creo que hay espacio para todo. ¿Seré muy pesimista al desear que no hayan echado abajo una ermita para construireste proyecto? Es lo ideal: que no nos apilemos. Saludos.

Unknown dijo...

Una Ermita como tal, es casi inexistente en la Ciudad, Pedro. Echaron a bajo un complejo de oficinas, propiedad del mismo dueño de este Museo.
Y a falta de espacio, se le aumentan pisos a las construcciones.
Cuídate,luego nos vemos.

Related Posts with Thumbnails