OBSERVADORES

miércoles, 5 de enero de 2011

Estatuas Vivas.
Original y Editada.

10 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Donde es eso???, hoy te tocaba poner a los Reyes Magos...

Besos.

Mariposa Errante.

Unknown dijo...

En la calle Madero, ya sabes, en el centro histórico.
Ojala los reyes te traigan lo que tanto quieres, Alas Errabundas.
Cuídate, luego nos vemos.

Antony Sampayo dijo...

Je, aquí en el centro Barranquilla también se ponen esas estatuas vivas, si le dan una moneda se mueven ritmicamente un rato.

Abrazos.

Unknown dijo...

Igual acá Antony, también te regalan un dulce o te dan un papelito con alguna frase "misteriosa".
Cuídate, luego nos vemos.

CLICK CLICK... dijo...

Extraño tanto esas calles...

Unknown dijo...

Cada vez crece más mi deseo de salir de la Ciudad, aunque se que después la extrañaré también, Vicious.
Cuídate, luego nos vemos.

la MaLquEridA dijo...

Siiiiiiiii! yo me retraté con uno de ellos cuándo fui con mi familia.

También con uno que el das una moneda y te saca un papelito de la suerte Pherrito.

Unknown dijo...

Quedo a todo dar la calle Madero para pasear, Querida La Mal.
Si lo ví también, pero la foto salió muy borrosa y la borré q'o'p
Cuídate, luego nos vemos.

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaaaa son personas? asi nos quedabamos cuando jugbamos a los encantados...jajajajajajajaj

si no lo leo creo que son estuatas noooooooooo digo manumentos de verdad!!!

saludos

Unknown dijo...

Sí se la rifan esos compas. Pero después de un ratito, ya no le hallo gracias, ja.
Cuídate Compadre, luego nos vemos.

Related Posts with Thumbnails