OBSERVADORES

viernes, 24 de diciembre de 2010

Las dos primeras fotos:
Un tramo de Avenida Industria Militar, Colonia Residencial Militar, Delegación Miguel Hidalgo, ya es una tradición que la adornen tan luminosa cada año.
La tercera foto:
Otro Árbol Coca-Cola, este situado sobre el Periférico, afuera de alguna plaza comercial ó edificio de oficinas, entre Avenida Palmas y Paseo de la Reforma.
La cuarta:
El iglú, Coca-Cola, en el Zócalo, parte de las instalaciones que año con año coloca el gobierno capitalino, para entretenimiento de residentes y visitantes.
¡¡Feliz Navidad!!


8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¡Feliz Navidad Pherrito! Gracias por formar parte de mi irrealidad real.



Un abrazo fuerte.

:::::: dijo...

Pherro querido, despues de mucho me paso a saludar y felicitar a los amigos. No se si te lo pasarás trabajando, pero espero que estes feliz estas fiestas con tu familia y gente que amas

Un besote.

todavia dijo...

Nada que pedirle a el "Candy Lane" que hacen aca!

Felicidades, Pherro, y salud se ha dicho!!

Unknown dijo...

Te agradezco por lo mismo, Querida La Mal, el blog y tod@s a los que sigo y leo, son parte muy importante de mi vida actual. Tu eres la Reina.

¡¡Tani, un milagro de Navidad!! Ya termine por este día; gracias por los buenos deseos, espero Tú también pases una Nochebuena muy feliz, junto a tus seres queridos.

Cada año mejoran en adornos y festejos, también en hacerse pen...dientes. Muchas Felicidades Sr. Araña, también para Trying, sin olvidarme de Moshki y Ramona, porque soy un pherro que se lleva bien con los gatos.

Un abrazo fuerte y afectuoso a ustresdes, gracias por sus buenos deseos. Paz y prosperidad.
Cuídense, que estén muy bien y les vaya mejor cada día, luego nos vemos.

contramipersona dijo...

Si fuera el alcalde de tu ciudad te haria hijo predilecto, pues es un placer conocerla a traves de tus ojos, tu buen gusto y tu corrección, gracias por compartirlo.

feliz navida extensibles a todos los tuyos.

Unknown dijo...

Y eso que el alcalde de esta Ciudad, fue nombrado hace unos días, ¡¡el mejor alcalde del mundo!!, imagínate como andarán los demás, en fin. Gracias a Ti Versus-Tú-Mismo por darte tiempo de venir a ver y dejar tu comentario, espero la hayas pasado muy bien en compañia de tu familia y amigos, Feliz Navidad, un abrazo desde México. Cuídate, ya sabes, luego nos vemos.

maldito desgraciado dijo...

Sea lo que sea, le invierten buena feria para adornar las calles en la ciudad. Coca-cola se pasa de lanza (al menos acá) en como adorna una embotelladora. Pero bueno.
Espero que hayas tenido una buena cena de nochebuena jeje y que te la pases chido al lado de tus seres queridos. Nos vemos después!!
Paz.

Unknown dijo...

Sí Carnal y aunque uno quiera sustraerse de todo el jolgorio navideño, pues nada más no se puede. Sí estuvo bien todo anoche, muy tranquila mi familia, nada de chupe ni desmadres, la verdad no me sentí con ánimos de visitar a los amigos y en unos minutos me voy a pherrear en el Taxi; yo también espero que hayas pasado un tiempo a gusto con tu familia y te encuentres muy bien en estos momentos.
Gracias por pasar la Paz, cuídate Ferbandón, ya sabes, luego nos vemos.

Related Posts with Thumbnails