OBSERVADORES

domingo, 12 de diciembre de 2010

Espejos.

9 comentarios:

contramipersona dijo...

Hermosa combinación semi-abstracta de edificios y monumentos, espero que sean las fuerzas del bien unidas, jejeje

salurión

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

Espejos???, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, hermoso.

Besos.

Mariposa Errante.

Unknown dijo...

Mejor las fuerzas de la imaginación, de las que Tú formas parte, Canabrón.

Sí, Alas Errabundas, y yo nada más tomo la foto.

Salu-dos, ýa saben, luego nos vemos.

todavia dijo...

La verdad es que dejaron bien lindo el Monumento a la Revolucion, aunque yo le hubiera hecho un elevador mas discreto.

Unknown dijo...

En el gobierno de Marichelo no hay discreción, hace escandaloso alarde del despilfarre. Y sí, quedo bastante agradable el lugar.
Cuídate Sr. Araña, ya sabes, luego nos vemos.

maldito desgraciado dijo...

A mi no me agrada como está el elevador, la primera imagen que subiste no ubiqué que era, pero ahora sí. Lo bueno que en esos espejos no se refleja el elevador jeje.

Unknown dijo...

Cuestión de gustos Ferbandón, antes el ascenso era por una de las esquinas, no recuerdo si sólo eran escaleras ó había elevador. A mi me gusta todo lo que sea de cristal o de algún material parecido, traslúcido ó transparente, será que soy fácilmente impresionable. Bueno ¿qué tranza, vienes de vacaciones a la capirucha sí o sí? Sale Carnal, ya sabes, de cora, luego nos vemos.

maldito desgraciado dijo...

En éstas vacaciones no me lánzo, pero nomas deja que me de una vuelta por allá y te aviso que onda. Igual y nos vamos a bandalizar esos vidrios jejeje

Unknown dijo...

Cámara ya vas.

Related Posts with Thumbnails