OBSERVADORES

martes, 16 de noviembre de 2010

De Piedra.
¿Qué sostiene a la Fe?

6 comentarios:

contramipersona dijo...

Se que no va a gustar pero ahí va, Creo que la fe se sostiene por la ignorancia,y por el temor al que después de la muerte no haya nada y todo se acabe en ese momento.

saludos canariones

Unknown dijo...

Aunque no guste, tampoco es una verdad absoluta. Cada quien su ignorancia y su temor ó su Fe.
Saludos Versus-Tú-Mismo, cuídate, que estés muy bien y te vaya mejor cada día, luego nos vemos.

maldito desgraciado dijo...

Yo creo que más que la ignorancia y los temores, las acciones son las que sostienen la fe. Cuando se acaban las acciones, entonces ya la sostiene el pendejismo. Digo, yo no le tengo fe al gobierno D:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

Totalmente de acuerdo... Es la manera de mantener bajo control, esa fe que se convierte en fanatismo y en otras cosas.

Besos.

Mariposa Errante.

Unknown dijo...

Bien, Carnal, y yo creo que en este país, hay mucha gente actuando y no solo esperando milagros.

Mal usada por algunos para mantener la mala condición de la situación, Alas Errabundas; lo bueno es que hay personas como ustresdes, inteligentes, para ver la diferencia y muy trabajadoras, para hacerla realidad.

Un abrazo a los dos, cuídense, que estén muy bien y les vaya mejor cada día, luego nos vemos.

la MaLquEridA dijo...

Yo no sé que sostiene la fe pero lo que sostiene a la iglesia es la ignorancia de mucha gente, perdón Pherrito.

Related Posts with Thumbnails