OBSERVADORES

lunes, 22 de noviembre de 2010

Luz Artificial y Oscuridad Natural.

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Me gusta más la luz natural.


Hola Perrito.

maldito desgraciado dijo...

Me gusta más la oscuridad artificial.

Unknown dijo...

La del Sol y la Luna.

¿Esa cuál es?

Salu-dos, cuídense, que estén muy bien y les vaya mejor cada día, luego nos vemos.

maldito desgraciado dijo...

Nunca te haz encerrado en un cuarto sin ventanas a medio día, y después metido abajo de una cama? eso es oscuridad de artificio, según yo D:

Unknown dijo...

Una vez me metí a una cámara de refrigeración a tragar queso, jamón y yogur, no se si eso cuente como oscuridad artificial, yo creo que sí.
Ya vas Carnal, cuídate un chingo, estés a toda madre y te vaya chido, luego nos vicentiamos.

Related Posts with Thumbnails