OBSERVADORES

lunes, 1 de noviembre de 2010

En Alguna Calle del Centro de la Ciudad

7 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

De verdad esta tan tranquila la ciudad???.

Besos.

Mariposa Errante.

Unknown dijo...

A las 9:42 de la mañana, sí, Alas Errabundas.
Además puente decretado por nuestro gobierno que nunca deja de pensar en nuestro bienestar.
Cuídate, que te vaya cada día mejor, luego nos vemos.

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

Cual puente???...

Yo labore hoy normal de 07:30 a 14:30 horas y ademas, me toca guardia entro a las 19:00 horas, ja, y trabajo para la Secretaria de Salud.

Besotes.

Mariposa Errante.

Unknown dijo...

Pues Tú eres parte del gobierno que nunca deja de pensar en nuestro bienestar.
Gracias a Dios no tengo seguro social, prefiero morir como un Pherro en la calle.
Cuídate Alas Errabundas, te mando un abrazo, que sea leve la guardia.

contramipersona dijo...

Mas que comentar lo señorial de la torre, me atrvo a comentar tu comentario, tan mal esta la Seguridad Social en tu pais amigo???

la MaLquEridA dijo...

Esa iglesia está a la salida del metro Hidalgo o Balderas no es así?.

Unknown dijo...

A mi modo de ver si, Canarion. Pero no te dejes influir por la opinión de una sola persona, como todo, tiene sus cosas buenas.

Casi le atinas Querida la Mal. Pero Hidalgo o Balderas no es, tampoco Iglesia, es una Biblioteca actualmente.

Un abrazo afectuoso Apreciados Amigo y Reina, cuídense, que les vaya cada día mejor, luego nos vemos.

Related Posts with Thumbnails