OBSERVADORES

sábado, 27 de noviembre de 2010


Busco Encerrarme.


7 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Puedo enviar a algun@s personas para que se queden encerradas???, dime que si.

Besos.

Mariposa Errante.

Unknown dijo...

Jajajaja, si quieres.
Únicaaaaaaaaa.
Cuídate Alas Errabundas, que estés muy bien y te vaya mejor cada día, luego nos vemos.

maldito desgraciado dijo...

Busco salir!!D:

contramipersona dijo...

Me vas a matar pero que me dices del el pene con lineas rectas en color blanco que libera el edificio.
jajaja
un abrarión

Unknown dijo...

Pues sal si puedes Carnal, porque si no desúés no vas a querer nada.

Muy cuadrado, Canabrón, pero mejor no le sigo, jajajaja.

Salu-dos mis cuates, ya saben, luego nos vemos.

contramipersona dijo...

Pos sera un pene aleman!!!

Aleman = cabeza cuadrada, por lo que la ecuación queda de la siguiente manera.

Aleman = cabeza cuadrada, incognita = forma del pene del aleman
Despejamos la incognita y que nos queda??
incognita = el pene con la cabeza cuadrada que fotografio el PHERRO
jajajaja

Otro problema matematico:
canabrón - na =???

por mucho que le doy vueltas no consigo calcular la respuesta ¿me ayudas?
jajajaja

Unknown dijo...

Algo así iba yo a escribir, pero Tú tienes más gracia.
Canario + cabrón = Canabrón, problema matebrútico resuelto, jajajaja.
Luego nos vemos, Versus-Tú-Mismo, ya sabes, cuídate.

Related Posts with Thumbnails