OBSERVADORES

jueves, 21 de octubre de 2010

Soledad y Sol.
(De una rola de Real de Catorce).

9 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

No no mames, real de catorce me pone buenos viajesotes =D (el grupo)
ésta rola en especial

http://www.youtube.com/watch?v=rAr7Qr2bURs

Y ese edificio que pedo, no es puente por que hay una esquina, no es negocio por que se ve muy pitero, no es fábrica por que no se ve que haya buena ventilación, no creo que sea bodega por que por lo general su techo es de lámina. Es un pinche reclusorio vdd?
no tengo idea de lo que pueda ser ese lugar.

Saludos mi buen, aquí andamos.

maldito desgraciado dijo...

Ahh wey!! le gane a la brujita y al versusélmismo =O

la MaLquEridA dijo...

Soledad citadina.

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

Hermosa sombra...

Besos.

Mariposa Errante.

Hecate dijo...

Me encanta esa cancion!! Real de Catorce y Josesito Cruz estan en mi corazon. Hace unos meses asisti a un concienrtito de el....esta muy mal de salud sabes. Por eso lo quiero mas. Tu foto esta tan ac doc que me encanto. Saludos de luna.

maldito desgraciado dijo...

A mi me habían dicho que ya se había muerto... seeepa, pero como quiera deja su música de legado..
por cierto una observación a Hecate, se escribe AD HOC, me llamo la atención leer eso jeje.. y aclaro que no es mal, pedo, ya no quiero trolls en mi blog.
Saludos otra vez mi buen, que tengas buen fin de semana.

Unknown dijo...

¡¡Ese FERBANDÓN!!
Es el muro del Palacio Escaleno ¿cómo ves?
La Hechicera Sexy aka Alas Errabundas, de repente se duerme y el Canarion anda desconectado de los espacios virtuales. José Cruz sufre esclerosis múltiple, bueno eso leí en un periódico, pero todavía se la rifa, el grupo se desintegro o algo así, creo que acabaron mal, pero el toca con uno de sus hijos y otros vatos. Cuídate Mi Carnal, gracias por pasar, buen fin de semana para Ti tambor.

La paradoja de vivir en una de las ciudades más poblada del mundanal mundo y ser un individuo solitario; bueno quien sabe si eso sea una paradoja Querida La Mal, pero me late esa palabra: PARADOJA.

Muy hermosa Alas Errabundas, lo mejor de todo es que estas imágenes son gratis, para quien quiera capturarlas.

Luna Querida, Luna Adorada, vamos al cine, pero Tú pagas la entrada qºo´p
Mal sino le acaeció al Maestro José Cruz, pero el sigue en la brega, como todo un BluesMan, su vida es el mejor blues jamás escrito, lo canta a diario.

No estaba muerto, andaba de pedote, jajajaja. ¡¡Ahhh, que buena rola!!

Un fuerte abrazo a los cuatro, gracias por pasar aquí; que les vaya muy bien, luego nos vemos.

contramipersona dijo...

Viene lluvia???

saludos

Unknown dijo...

Jajaja, ni de broma mi buen Amigo Batallas, hace mucho calor estos días y las noches muy frescas; aunque en el sureste del país continúan sufriendo los hurácanes, acá en la Capital parece que las lluvias terminaron.
Cuídate Batallador, que te vaya muy bien, lueego nos vemos.

Related Posts with Thumbnails