OBSERVADORES

sábado, 9 de octubre de 2010

7 comentarios:

Unknown dijo...

Regresaron los días soleados, pero tienen frío.

contramipersona dijo...

Que bien nos hace la luz amigo, a proposito, no me has dicho nads de mandarme tu correo electronico, pues la foto de la entrada al barrio chino, la manipule un poco y queria mostrarte el resultado.
Saludos amigo

Unknown dijo...

Ahora tenemos luz fría natural.
Cuídate Amigo Batallador, que te vaya muy bien, luego nos vemos.

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

De acuerdo contigo, yo sali de guardia en el Instituto, de ahi me fui a yoga alla por el ajusco, y vengo regresando a casa con la idea de meterme en la cama, porque tengo fffffffrrrrrriiiiioooooo, pero el Sol me esta diciendo... Ay no M...ches.

Tranquila toma.

Besos.

Mariposa Errante.

Unknown dijo...

Allá por el Ajusco se siente más frío aún, Alas Errabundas. Sería buena idea no salir de la cama en todo el día.
Cuídate, que te vaya muy bien, luego nos vemos.

maldito desgraciado dijo...

Pues a pesar de que el frío no le agrada a mucha raza, pues a mi si jeje, y es que con el pinche calor que hace por mis rumbos...
está buena la foto, esa también la tomaste en movimiento no???
sale pues mi buen, hay nos leemos de ratón.
Paz.

Unknown dijo...

Tienes razón Ferbandón, acá ni el frío ni el calor se comparan con lo que tienen que soportar en otras regiones del país; nada más llueve un poco, baja o sube la temperatura y ya nos estamos quejando, pinches defeños delicaditos, JA.

Te digo que a ciertas horas del día el tránsito esta para desesperar a cualquiera, entonces cuando me quedo atrapado en el, en lugar de mentar madres mejor tomo una foto.
Ya vas Carnal, que te vaya muy bien, luego nos vemos.

Related Posts with Thumbnails