OBSERVADORES

jueves, 9 de septiembre de 2010

Construcción Artesanal.

7 comentarios:

contramipersona dijo...

Siempre me sorprendo cuando veo cosas tan trabajosas y bellas, e imagino la paciencia y el arte de muchos, reconocido por pocos.


Saludos canarios

Unknown dijo...

Sí Amigo Canarion, trabajo muy laborioso y además tan bien hecho que ha sobrevivdo muchísimos años.
Cuídate Batallador, que te vaya muy bien, luego nos vemos.

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

Hermosas paredes, mmmmmmmmmmmmmmmmmm, ahora tu tambien me resultaste muy culto, bueno, mira, sorpresas para mi.

Besos.

Mariposa Errante.

maldito desgraciado dijo...

achinga, ¿y porqué están quebrados los vitrales?

Unknown dijo...

Alas Errabundas, culto, lo que se dice culto, pos no. Sorpresas como esta, son las que me encuentro por la ciudad.

Ese Ferbandón, algún cabula debe haberla apedreado, para fastidiar a Diosito, ja.

Cuídense mis cuatitos virtuales, que les vaya muy bien, luego nos vemos.

la MaLquEridA dijo...

¿ónde es?. ¡porqué siempre pregunto lo mismo?.



:(

Unknown dijo...

Querida La Mal, es en la misma dirección de la fuente, en la calla Ernesto Pugibet, cerca del eje central, en el Centro.
No hay problema, Tú pregúntame, yo acrecentaré tus dudas qºo´p
Cuídate, que te vaya muy bien, luego nos vemos.

Related Posts with Thumbnails