OBSERVADORES

martes, 7 de septiembre de 2010

Casi Transparente.

7 comentarios:

contramipersona dijo...

Mi loka imaginación me hace ver dos edificios apareandose. jajaja

saludos canarios

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

Vaya con Contramipersona, si que tienes loKKKa la cabeza, pensando en cochinaditaXXX, eso dejalo para la Bruja Bonita*

Besos a los 2.

Maripos Errante.

Unknown dijo...

Viéndolo con imaginación sí, Versus-tú-mismo, pero no se distingue cual a cual.

Todos podemos pensar, ver y hacer cochinaditaxxx, Alas Errabundas, no es exclusivo de las Hechicera Sexy.

Cuídense, que les vaya muy bien, luego nos vemos.

maldito desgraciado dijo...

yo digo que si se están apareando, el de arriba es la hembra D:

jajaja que pedo con ese comentario xD

¿fue muy temprano o muy tarde esa pic?

sale pues mi buen, hay nos leemos.

Unknown dijo...

Jajaja ¿y cómo los distingues?
Puro cabula comenta aquí.
Más o menos a las sie7e de la maraña, mi Buen Ferbandón; ya vas, cuídate, que te vaya muy bien, luego nos vemos.

maldito desgraciado dijo...

es que ya vez que dicen que el que tiene hambre en pan piensa xD

Unknown dijo...

Pero a veces esa hambre es insaciable, si no pregúntale a la Brujita Errante.

Related Posts with Thumbnails