OBSERVADORES

martes, 21 de septiembre de 2010




♪♫♪ ... calle más calle ... ♫♪♫ 


6 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Cuantas calles, y HARTA diferencia entre ellas.

Besos Pherrito...

Mariposa Errante.

:::::: dijo...

Me gustan las imagenes, amigo querido, especialmente la primera, se nota con un aire a pueblo, pero seguro es una colonia popular, verdad? Me encanta el colorido y sabor que le ponen a todo.

Un beso con cariño

contramipersona dijo...

La primera y la cuarta un 10 la segunda y tercera no me gustan debido al cielo plomizo que me deprime un poco.

Saludos canarios

Unknown dijo...

Así es la ciudad de contrastante, Alas Errabundas, pero aquí nos toco sobrevivir.

Hola Tani, Amiga Linda, espero que las cosas vayan mejor. Tienes razón, es una colonia, pero hace muchos años se consideraban pueblos, cuando la mancha urbana no se había extendido en forma descontrolada. Precisamente, cuando tomé esa foto faltaban un par de días para la fiesta en la colonia Santa Rosa, Tlalnepantla.

La primera Amigo Canarion, ya comentaba, una colonia popular, antigua, limpia y de mucha tradición, la segunda es la calle de Corregidora en el centro histórico de la ciudad, una mañana de domingo muy nublada, la tercera sobre la avenida Tlahuac, la cual está en obras por la construcción del Metro y la última, el cruce de dos de las más importantes avenidas del distrito federal: Insurgentes y Reforma, una mañana sabatina en que las lluvias amainaron un poco.

Muchas gracias a us-tres-des, les mando un afectuoso abrazo, cuídense, que les vaya muy bien, nos vemos después.

la MaLquEridA dijo...

Me recordaste la canción de Pedro Infante... ¨copa tras copa, botea tras botea, confrme tomo me voy reconfortando¨... jajaa no tiene nada que ver pero me la recordaste.


Besos-

Unknown dijo...

Ta´güeno, Querida La Mal.

Related Posts with Thumbnails