OBSERVADORES

jueves, 26 de agosto de 2010

Torre Palma

5 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querido Pherro:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Veo que ahora estas tomando imagenes del planeta fresoide.

Ya, ya me voy a dormir, mañana regreso a la oficina, nooooooooooooooooooooooo!!!..

Besos Brujos*

maldito desgraciado dijo...

le faltan macetas a las ventanas de la pirámide :)
sale mi buen ya me estoy quedando dormidote... hay te leo después... Paz.

:::::: dijo...

Pherris lindo, que esectacular toma, las diferentes inclinaciones apenas se notan... no se bien como explicarlo peor luce muy bien.

Un beso!

contramipersona dijo...

Si le aplicas un poco de imaginación, las macetas de las ventanas se convierten en cabezas de personas que están mirando como "miramos la foto"

Saludos canarios

Unknown dijo...

Hechicera Sexy, de cualquier lugar por donde circulo, a la hora que sea, si algo me late,le tomo la foto.

Ese Ferbandón, eres bien fijado; cámara, ojala descanses bien.

Yo tampoco se explicarlo Tani, es un no sé que, que ¡qué se yo!, pero se ve.

Tú si tienes mucha imaginación, versus-tú-mismo, están asomadas día y noche.

Cuídense, que les vaya muy bien, luego nos leemos.

Related Posts with Thumbnails