OBSERVADORES

domingo, 15 de agosto de 2010

Monumental Homenaje.

8 comentarios:

:::::: dijo...

Me encanta, y es una suerte haberlo encontrado sin gente, que casi siempre hay alguien sacando fotos. A qué hora fue esto, amigo?

Besillos domingueros

Unknown dijo...

Un sábado a las 09:00 horas de la mañana, Amiga.
También se ve bien con gente, le ponen vida al frío material.
Cuídate, besos, luego nos vemos.

la MaLquEridA dijo...

La otra vez pasé por ahí y ni me di cuenta hasta que me dijeron jaja.


saludos dominicales.

Unknown dijo...

Saludos Querida La Mal.
Así me pasó una vez y todo por no ver para arriba, jaja.
Cuídate, nos vemos.

maldito desgraciado dijo...

recuerdas cuando un wey todo pedo le dio en la madre a la cabeza de un águila de ahí? xD

Unknown dijo...

Sí, como el pendejo que pinto con aerosol el mural de la rectoría de la UNAM, pinches güeyes locos.
Cuídate Carnal.

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

Sin duda hermoso, yo pase frente ese monumento y estaba con HARTA basura, que poca!!!...

Mariposa Errante.

Unknown dijo...

Hola Alas Errabundas.
Pero como este año celebran su payasada de bicentenario, ahora si lo tienen muy bien cuidado.
Cuídate mucho, luego nos vemos.

Related Posts with Thumbnails