OBSERVADORES

miércoles, 11 de agosto de 2010


El Sol se roba la luz.

11 comentarios:

Ros dijo...

INTERESANTE TÍTULO DE LA FOTO TANTO COMO EL JUEGO DE SOMBRAS.

Unknown dijo...

Hola Ros, tengo otras fotos de esa calle y esa torre y no se había dado un efecto asi, quizá es el lugar de donde la tome, la hora del día, que sé yo.
Luego nos vemos.

contramipersona dijo...

Perfecta! excepto por los putos cables, ya sabes que no me gustan pero esa foto encierra "la noche dentro de la plenitud del día"

Gracias por el comentario, la verdad es que no creo que sea un problema de tenis a pesar de todo tengo varios pares que alterno y las ampollas no tienen nada de especial, le salen a cualquier deportista, el problema radica en que al ser en la planta del pie y no dolerme nada, tengo que extremar los cuidados, hace muchísimo tiempo, tuve una mountan-bike y en aquella época me ayudo en otra de mis guerras, pero en esa epoca vivi en un lugar desde el cual me era fácil ir a un pantano entre las montañas y completar mi ejercicio nadando, pero hoy día donde vivo si usara bici, tendría que andar entre coches por la carretera y no me agrada la idea, y mucho menos la bici estática.

Gracias por preocuparte amigo y sigo adelante.
un abrazo canarion

:::::: dijo...

Hermosa foto, ese juego de luz y sombra que podemos ver por las tardes en el centro es precioso, incluso le da un ambiente muy especial.

Besos, amigo querido!

Unknown dijo...

Versus-tú-mismo, mala situación lo de no poder andar con seguridad en la baika (bici). Yo cuando puedo si salgo a la calle en bicla (bici), me arriesgo entre los carros en las avenidas, acá ya están creando carriles exclusivos para ciclistas, pero son insuficientes.
Gracias por venir a ver.

Tani, la tomé el sábado 9 de este mes, como a las 8:30 de la mañana, ¿verdad que a veces es difícil distinguir entre la aurora y el ocaso?
Leí en otro blog que pronto te vas a Chetumal, pues que te vaya muy bien.
Beso, Amiga, cuídate, luego nos vemos.

la MaLquEridA dijo...

Esa foto si esta muy chida matarile rile ron.

Unknown dijo...

¿Qué, quééééééééééé?
¿Acaso las demás no?
La ciudad tiene lugares increíbles, todo es cuestión de andarla.
Abrazo, Querida La Mal.

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

Atardecer-anochecer en el D.F..

Mariposa Errante.

Unknown dijo...

Fue una mañana sabatina, Alas Errabundas.
Cuídate, nos vemos.

:::::: dijo...

Es verdad, es parecida la iluminación en esa zona cuando sale el sol y cuando se oculta. Como casi siempre me toca ver el ocaso lo relacioné con es emomento del día.
Me ire a Chetumal a finales de mes, si. No creas que me pone feliz, estoy enamorada del DF.

Unknown dijo...

A mi me toca ver ambos, algunas veces los dos el mismo día.
Andas dejando comentarios en posts atrasados, Tani, como estoy fuera de circulación por unos días, me paso un buen rato en mis blogs ¡ja, no tengo vida!
Buena onda lo de tu tesis, Amiga, te admiro y te felicito. ¿Te vas por un período largo a Chetumal? ¡Ah, como me gustaría escaparme por mucho tiempo de la ciudad! Disfruta y aprovecha. Que te vaya bien, cuídate, luego nos leemos.

Related Posts with Thumbnails