OBSERVADORES

jueves, 19 de agosto de 2010

Combina con el cielo nublado.

6 comentarios:

contramipersona dijo...

Me parece una ola vertical, seguro que el surfista aparece por algun lado!!!
saludos canario-playeros

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

Si, es cierto lo que dice Tony, buen observador.

Un beso grande a los 2.

Mariposa Errante.

Unknown dijo...

Así es Amigo Canarion, caprichosa forma, el material y el color, lo hacen singular.
Cuídate, luego nos vemos.

Unknown dijo...

Hola Alas Errabundas, madrugadora. Mucha imaginación del Amigo Canarion.
Cuídate Mariposita Sexy, luego nos vemos.

maldito desgraciado dijo...

ujule, ese diseño del edificio no me late, pero se ve bien la fotografía, me gustaría ver el angulo posterior del edificio, creo que ha de ser más chido jejeje saludos mi buen!
Paz.

Unknown dijo...

Va carnalito, le tomaré una foto por la parte de atrás y a ver que te parece.
Cuídate, gracias por pasar la PAZ, luego nos vemos.

Related Posts with Thumbnails