OBSERVADORES

domingo, 29 de agosto de 2010



De día y de noche.
Posted by Picasa

7 comentarios:

contramipersona dijo...

No tienen el mismo angulo, por lo que puedo decir que me gusta mas la diurna.

saludos canarios

contramipersona dijo...

amigo explicame como se ponen las notas musicales en el texto, queda de miedo!


;)))

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

De acuerdo con Contramipersona de noche se ve mas bello, o sera porque soy bruja nocturna???, ja, es broma, me gusta mas de noche tambien.

Besos.

Mariposa Errante.

maldito desgraciado dijo...

yo no estoy deacuerdo con el que se pelea con el mismo, pero sí estoy deacuerdo con la brujita, de noche está mejor. que tengas buen domingo

Unknown dijo...

Hola Amigo Canarion, está difícil que logre el mismo angulo, pues no quedo en el mismo carril en cada ocasión. Las notas se obtienen con las teclas Alt+14 ♫♫♫♫ y Alt+13 ♪♪♪♪, pero no se si sea igual con el windows que se vende en España.

Hola Alas Errabundas, por eso publique las dos, para que no haya pex con la banda.

Ese Ferbandón, me has hecho pensar, con tus últimos posts, que chingaos estoy haciendo en este mundo virtual, en fin. De noche no salen chidas las fotos, debido a la falta de luz, pero hago el intento.

Cuídense, que les vaya muy bien, luego nos vemos.

maldito desgraciado dijo...

se ven chidas de noche carnal! y como chingados que que estas haciendo D:
cuando gane dinero con mi blog, entonces si perguntate que estas haciendo D: mientras neeel
sobres! buen inicio de semana

Unknown dijo...

Mi Carnal, eres de los que si regresan a checar la respuesta a los comentarios ¡CHIDO! Eres a toda madre -y eso que no ando briago-. En fin, cuídate, buena semana para ti también Ferbandón, que te vaya muy bien, luego nos vemos.

Related Posts with Thumbnails