OBSERVADORES

domingo, 8 de agosto de 2010

Posted by Picasa

Torre Latinoaméricana.

6 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Buena toma, ja, ya estoy aprendiendo, dime algo, ultimamente has entrado a este edificio???, porque yo fui hace algunos añitos y me daba HARTO miedo por esa gran altura que tiene.

Mariposa Errante.

maldito desgraciado dijo...

¿sigue siendo la más alta de méjico?

Unknown dijo...

Si Alas, hace como dos meses subí al mirador con mi hijo, la neta está de poca.

No mi buen Ferbandón, ahora el edificipo más alto es La Torre Mayor, el segundo en altura es La Torre de Pemex, pero la Latinoaméricana fue el primer "rascacielos" de la capirucha. ¿Ahora muy gachupín o que pex?

Abrazo a los dos, en un -casi- mediodía muy soleado.
Luego nos vemos.

:::::: dijo...

Yo me subi hace como medio año y es hermosa la vista desde ahí. Además junto con Bellas Artes es de esos edificios fotogénicos, no?

Un beso, Perris :P

p.d. Por que tu nick name ens Pherro? significa algo? es simple curiosidad

Unknown dijo...

Si, Tanis, desde el mirador se puede observar la cúpula de Bellas Artes en todo su esplendor -ja, me encantan los lugares comunes- y como dices, hay lugares y edificios que se dejan retratar muy bien q°o´p
En la calle muchas veces perro es un insulto o una manera de tratarse entre camaradas, me gusta identificarme con un animal inteligente y noble, la h es la inicial de mi primer apellido, nada del otro mundo, un pherro común y corriente.
Beso, chica, cuídate, luego nos vemos.

:::::: dijo...

jajaja, nada de corriente y menos de común. Un Pherro con buen ojo y talento para las fotos.
Gracias por contarme, amigo.

Related Posts with Thumbnails