OBSERVADORES

lunes, 2 de agosto de 2010

Posted by Picasa

De una vez, las dos ves.

4 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Pude ver las imagenes inmediatamismo.

Imponentes imagenes y con HARTO color, como me gustan.

Mariposa Errante.

Unknown dijo...

Me gustan esas Torres Cuatas, recortando el cielo despejado.
Saludos Alas Errabundas, ponte a chambear, yo me dormiré un rato y salgo de noche a ruletear.
Cuídate Mariposita Delicadita, luego nos vemos.

contramipersona dijo...

NO ES TRISTE QUE EN MUCHAS FOTOS LOS CABLEADOS ELECTRICOS Y DEMAS ROMPAN LA BELLEZA Y ENSUCIEN LA IMAGEN!!!

SALUDOS

Unknown dijo...

Así son las ciudades, mi estimado versus-tú-mismo, pero, según yo, hay empatía entre los edificios y lo poco que queda de verde.
Saludos mi buen canarion.

Related Posts with Thumbnails