OBSERVADORES

jueves, 8 de julio de 2010

Atardeciendo después de la lluvia.

4 comentarios:

Nash dijo...

Qué padres fotos!!! Hace poco comentaba en otro blog que yo he vivido mucho tiempo en el DF y no tengo fotos chidas de la ciudad, y ganas no me han faltado, pero fuí una decidiosa y después perdí mi cámara.

Voy a regresar al DF un día de estos (con cámara fotográfica) y tomaré muchas fotos, prometido... Mientras tú sigue deleitándonos con tomas de paisajes que nos son comunes, pero no apreciamos como se merecen.

Saludos!!

Unknown dijo...

El edificio que se ve al fondo era hace varios años el Hotel de México, antes del establecimiento de grandes cadenas hoteleras en el D. F. Más o menos de unos 15 años a la fecha se le conoce como World Trade Center; en la parte circular que lo corona hay un restaurante, no sé si todavía, pero la gran atracción residia en que era giratorio.
Para mi es una mole azul que se camufla con el cielo.
Nos vemos.

Nash dijo...

Jajaja.. una mole azul???

Yo vivía a pocos metros del WTC (iba a escribir WTF, no se pq) y me gustaba asomarme a mi ventana y verlo.. aunq me gustab más ver los aviones q le dan vuelta.

maldito desgraciado dijo...

yo vivo a unos metros del WTF pero no es grato verlo... jjajajaaj

Related Posts with Thumbnails