OBSERVADORES

jueves, 29 de julio de 2010

Posted by Picasa

Gigante Azul.

3 comentarios:

contramipersona dijo...

Primerito el canarito
La torre de alguna Television??

saludos

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

SegundaSSSSSSSSSSSSSSSS: (Es que ya regrese a trabajar).

Que ondas Contramipersona, como que un canal de television???, explicale mi Querido Pherro.

Hasta arriba un restaurante simplemente riKKKo, si, romantico como a mi me agradan por ser cursi, ridicula y empalagosa, pero, pero, pero, el cual que gustaria visitar con ese alguien a quien AMO HARTO...

Mariposa Errante.

Unknown dijo...

Mi buen versus-tú-mismo, ese edificio es un centro internacional de negocios ¡¡chale!!, hace muchos años fue el afamado hotel de México y como dice Alas, en la parte circular se encuentra un restaurante, bar, dicotheque, no sé si todavía pero el dicho restaurante era giratorio, podías admirar la ciudad completa mientras comías, si no vomitabas, claro.

¿Entonces ya estás mejor Alas Errabundas? Me da gusto. Ojala pronto tengas contigo a ese que AMAS HARTO y si no de todos modos puedes ser feliz, ya verás.

Related Posts with Thumbnails