OBSERVADORES

domingo, 18 de julio de 2010



¡La Torre Mayor, La Torre Mayor!
Posted by Picasa

3 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSS:

Como haces para tomar imagenes que te quedan tan bien, las pocas que yo tomo quedan borrosas, movidas o de plano no salen, ja, sera la camara, o la fotografa???.

Mariposa Errante.

Unknown dijo...

Ya duérmete q°o°p
¿Serán las dos cosas?
Debes mantener el pulso firme y apretar el botón antes de que cambie la luz del semáforo.
Ya no andes errabunda, pósate donde te cuiden y te valoren. Cuídate, nos vemos.

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

Si, tal vez es que sea mi camara vieja y la fotografa, ja.

Ya me voy a dormir, tengo cita a las 0800 de la madrugada con el neurologo, para ver como voy de la cirugia realizada, en fin, me siento mejor.

Mariposa Errante.

Related Posts with Thumbnails